SEMBRADORA AGP 3 HIGH SPEED

La AGP 3 High Speed tiene un sistema de cuchillas de corte que trabajan a una profundidad homogénea e incorpora, también, dosificadores eléctricos de alta velocidad.  Además, posee resortes neumáticos en los cuerpos de siembra que le permiten incrementar la capacidad de trabajo y la calidad de la siembra monograno del maíz y otros cultivos.

Entendiendo que una máxima velocidad de siembra se logra optimizando dosificadores que otorguen un excelente trabajo de distribución + tren de siembra que se encuentre diseñado para las exigencias que se plantean cuando nos desplazamos a 4 o 5 m/seg. Lo que implica que el tren de siembra cuenta con cuchillas y cuerpo de siembra diseñados especialmente para tal fin.

CARACTERÍSTICAS

● SIEMBRA A ALTAS VELOCIDADES CON PRECISIÓN. Excelente dosificación, singulación y espaciamiento constante en todo el ancho de la sembradora.

● DOSIS VARIABLE SURCO A SURCO. El sistema de control independiente de cada distribuidor permite que cada uno de ellos pueda variar la aplicación en tiempo real.

● CORTE AUTOMÁTICO SURCO A SURCO. Cada distribuidor tiene la posibilidad de detener la aplicación de manera independiente.

● MONITOREODE RPM DE MOTORES. El monitor permite visualizar en tiempo real las RPM de cada motor y así detectar posibles problemas.

● MONITOREO Y ALARMAS DE PARÁMETROS DE CALIDAD DE SIEMBRA. Monitoreo en modo real de dobles, salteos, espaciado y coeficiente de variación de siembra.

● COMPENSACIÓN DE DOSIS EN CURVAS. El sistema ajusta automáticamente la velocidad del motor para conservar la población constante cuando se produce un giro.

● SISTEMA DE CUCHILLAS FLOTANTES CON ESTABILIZACIÓN, CON PULMONES Y LIMITADOR DE PROFUNDIDAD.

josedasilvaAGP 3 HIGH SPEED