MAP 3 BD CON BOTALÓN DELANTERO

ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA EL PRODUCTOR DE CAÑA DE AZÚCAR.

Las características de lotes de cultivo de caña de azúcar, especialmente en el norte argentino, requieren una herramienta que permita mayor maniobrabilidad para que las aplicaciones lleguen sin problemas hasta el final de los surcos. LA nueva MAP 3 BD es una máquina pensada para esta tarea, que facilita los movimientos de alas en dichas cabeceras, otorgando mayor velocidad de giro y aumentando la capacidad operativa del equipo.

En su afán de seguir otorgando soluciones a nuestros productores y prestadores de servicios, PLA incorporó a la línea MAP 3, los modelos de Botalón delantero MAP 3 2900 BD, MAP 3 3300 BD y MAP 3  3300 H BD.

Para esta solución, PLA desarrolló una versión de MAP 3 3300 H BD con dos líneas que permitirán la aplicación de 2 productos en forma independiente (individual o simultáneamente).

El sistema cuenta con 2 tanques destinados a 2 caldos diferentes con capacidades de 3300lt 300lt, pulverizados con bombas independientes.

En síntesis: dos (2) tanques, dos (2) bombas, dos (2) comandos, dos (2) líneas de pulverizar en las alas y dos (2) controladores (computadoras).

A su vez, y como equipamiento adicional, esta unidad ha sido equipada con doble dirección, lo que posibilita que la unidad salga e ingrese a la cabecera sin pisar el cultivo de la caña en lotes extremos tipo tijera.

BENEFICIOS:

• Mayor eficiencia en las aplicaciones sobre cañas de azúcar plantadas con cabeceras pequeñas
• Mayor productividad con menores maniobras en cabecera mejorando tiempos operativos
• Posibilidad de dos aplicaciones independientes en una pasada
• Posibilidad de dosis variable y mapeo de lotes
• Reducción de costos operativos, combustible y pérdidas por pisadas

josedasilvaMAP 3 BD con BOTALON DELANTERO